Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: atencion@rudos.mx

 

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Rudos.mx esta comprometido a entregar el pedido en la dirección otorgada de 3 a 6 días hábiles. 

Los envíos de hacen únicamente dentro de México.

Utilizamos las plataformas SKYDROPX y/o iVoy para entregar los pedidos y nos alineamos a sus políticas de entrega ya establecidas por ellos.

 

¿Cómo rastreo mi pedido?

Has click en el número de guía que llega junto con el correo de confirmación de envío.

 Si no puedes por favor envía un correo con tu duda a: atencion@rudos.mx

¿Ya se realizó el envío de mi orden?

Las órdenes se despachan generalmente máximo 24 horas a partir de tu compra (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: atencion@rudos.mx

 

¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?

Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Sólo debes enviarnos un correo a atencion@rudos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.

Sin embargo, si tu orden ya fue preparada y/o enviada no podremos realizar la cancelación hasta que llegue el pedido a tu domicilio y nos notifiques al correo: atencion@rudos.mx que quieres hacer una devolución.

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

 

¿Cómo realizo un cambio de talla?

Si tu pedido sí es lo que ordenaste, pero no te queda. Rudos.mx puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:

Envía un WhatsApp al 55 2528 0328.

Y nos pondremos en contacto para hacer el cambio de talla. 

 

¿Qué hago si mi orden ya excedió los 10 días hábiles?

Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo atencion@rudos.mx para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

 

Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?

Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo atencion@rudos.mx o WhatsApp para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.

 

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: VisaMasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal y MercadoPago. Depósitos en efectivo Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Llámanos o envíanos un correo a: 
atencion@rudos.mxy  te ayudaremos a encontrar otra alternativa.

 

¿Si quiero Facturar, como es el procedimiento?

Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la compra para solicitar tu factura, solamente llena los datos correspondientes en la siguiente liga:

https://www.rudos.mx/pages/facturacion 

El último día del mes no se realizan facturas.  

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

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