Preguntas Frecuentes
Â
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Rudos.mx está comprometido entregar el pedido en la dirección otorgada.
Tipos y Tarifas de envĂo:
EnvĂo gratis:Â
-Â Monto mĂnimo de compra: $999.00 MXN.
- Promesa de entrega entre 2 y 5 dĂas hábiles a partir del despacho de tu pedido.
Cotizador automático:
- Sin monto mĂnimo de compra.
- La promesa de entrega y costo del envĂo son calculados automáticamente durante el checkout tomando en cuenta el domicilio ingresado de la entra.Â
* Una vez entregado el paquete a la empresa de logĂstica serás notificado con un correo electrĂłnico y nĂşmero de seguimiento para poder rastrear el recorrido de tu paquete.Â
*Â Estaremos en constante comunicaciĂłn con usted para informarte sobre la preparaciĂłn del pedido y el tiempo estimado de entrega.
Los envĂos de hacen Ăşnicamente dentro de la RepĂşblica Mexicana.
Utilizamos la plataforma envĂa.com para entregar los pedidos y nos alineamos a polĂticas de entrega establecidas por ellos, generalmente usando las paqueterĂas RedPack y/o Estafeta en caso del "EnvĂo Gratis" o "EnvĂo Normal", en caso de escoger alguna de las paqueterĂas del cotizar automático se enviará con la elegida.
Para dudas envĂe un correo a atencion@rudos.mx o escrĂbenos desde la página web.Â
Â
ÂżCĂłmo rastreo mi pedido?
Has click en el nĂşmero de guĂa que llega junto con el correo de confirmaciĂłn de envĂo.
Si no puedes escrĂbenos un correo a atencion@rudos.mx o escrĂbenos desde la página web.Â
Â
ÂżYa se realizĂł el envĂo de mi orden?
Las Ăłrdenes se despachan generalmente máximo 24 horas a partir de tu compra (siempre y cuando sea dĂa hábil) o al dĂa siguiente hábil. Al momento de realizar tu envĂo se te notificará por email y vendrá tu nĂşmero de guĂa para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmaciĂłn tarda en llegar más de 2 dĂas por favor contáctanos al correo: atencion@rudos.mx
Â
¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?
Siempre haremos todo lo que estĂ© en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si asĂ lo deseas. SĂłlo debes enviarnos un correo a atencion@rudos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devoluciĂłn Ăntegra de tu dinero.
Sin embargo, si tu orden ya fue preparada y/o enviada no podremos realizar la cancelación hasta que llegue el pedido a tu domicilio y nos notifiques al correo: atencion@rudos.mx que quieres hacer una devolución.
Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.
Â
ÂżCĂłmo realizo un cambio de talla?
Si tu pedido sà es lo que ordenaste, pero no te queda. Rudos.mx puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:
EnvĂa un WhatsApp al 55 2793 6675, escrĂbenos por la página web o envĂa un correo a atencion@rudos.mx.
Y nos pondremos en contacto para hacer el cambio de talla.Â
Â
ÂżQuĂ© hago si mi orden ya excedió los 15 dĂas hábiles?
Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunĂcate con nosotros al correo atencion@rudos.mx para revisar la situaciĂłn de tu envĂo de manera personalizada.
Â
EscribĂ mal la direcciĂłn de mi orden, Âżpuedo cambiarla?
Si escribiste la direcciĂłn de envĂo equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo atencion@rudos.mx o WhatsApp para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.
Â
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Aceptamos la mayorĂa de las tarjetas de dĂ©bito y crĂ©dito: Visa, MasterCard y American Express.Â
Puedes usar tu cuenta de PayPal, Mercado Pago, Aplazo y/o Kueski Pay.
También hacer transferencias, depósitos bancarios o efectivo en tiendas participantes. Estos métodos de pago son a través de Mercado Pago.
Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. EscrĂbenos por la página web o envĂanos un correo a: atencion@rudos.mx y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.
Â
ÂżSi quiero Facturar, como es el procedimiento?
Solo tienes máximo 5 dĂas hábiles, despuĂ©s de la compra para solicitar tu factura, solamente llena los datos correspondientes en la siguiente liga:
https://www.rudos.mx/pages/facturacionÂ
El Ăşltimo dĂa del mes no se realizan facturas. Â
Â
Gracias por confiar en nosotros.