Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: atencion@rudos.mx

 

¬ŅCu√°ndo va a llegar mi pedido?

Rudos.mx está comprometido entregar el pedido en la dirección otorgada.

Tipos y Tarifas de envío:

Envío gratis: 
- Monto mínimo de compra: $999.00 MXN.
- Promesa de entrega entre 2 y 5 días hábiles a partir del despacho de tu pedido.

Cotizador autom√°tico:
- Sin monto mínimo de compra.
- La promesa de entrega y costo del envío son calculados automáticamente durante el checkout tomando en cuenta el domicilio ingresado de la entra. 

* Una vez entregado el paquete a la empresa de log√≠stica ser√°s notificado con un correo electr√≥nico y n√ļmero de seguimiento para poder rastrear el recorrido de tu paquete.¬†

* Estaremos en constante comunicación con usted para informarte sobre la preparación del pedido y el tiempo estimado de entrega.

Los env√≠os de hacen √ļnicamente dentro de la Rep√ļblica Mexicana.

Utilizamos la plataforma envía.com para entregar los pedidos y nos alineamos a políticas de entrega establecidas por ellos, generalmente usando las paqueterías RedPack y/o Estafeta en caso del "Envío Gratis" o  "Envío Normal", en caso de escoger alguna de las paqueterías del cotizar automático se enviará con la elegida.

Para dudas envíe un correo a atencion@rudos.mx o escríbenos desde la página web. 

 

¬ŅC√≥mo rastreo mi pedido?

Has click en el n√ļmero de gu√≠a que llega junto con el correo de confirmaci√≥n de env√≠o.

Si no puedes escríbenos un correo a atencion@rudos.mx o escríbenos desde la página web. 

 

¬ŅYa se realiz√≥ el env√≠o de mi orden?

Las √≥rdenes se despachan generalmente¬†m√°ximo 24 horas¬†a partir de tu compra¬†(siempre y cuando sea d√≠a h√°bil) o al d√≠a siguiente h√°bil. Al momento de realizar tu env√≠o se te notificar√° por email¬†y vendr√° tu n√ļmero de gu√≠a para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmaci√≥n tarda en llegar m√°s de 2 d√≠as por favor cont√°ctanos al correo:¬†atencion@rudos.mx

 

¬ŅQu√© hago si quiero cancelar mi orden?

Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Sólo debes enviarnos un correo a atencion@rudos.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.

Sin embargo, si tu orden ya fue preparada y/o enviada no podremos realizar la cancelación hasta que llegue el pedido a tu domicilio y nos notifiques al correo: atencion@rudos.mx que quieres hacer una devolución.

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

 

¬ŅC√≥mo realizo un cambio de talla?

Si tu pedido sí es lo que ordenaste, pero no te queda. Rudos.mx puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:

Envía un WhatsApp al 55 2793 6675, escríbenos por la página web o envía un correo a atencion@rudos.mx.

Y nos pondremos en contacto para hacer el cambio de talla. 

 

¬ŅQu√© hago si mi orden ya excedi√≥¬†los 15 d√≠as h√°biles?

Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo atencion@rudos.mx para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

 

Escrib√≠ mal la direcci√≥n de mi orden, ¬Ņpuedo cambiarla?

Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo atencion@rudos.mx o WhatsApp para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.

 

¬ŅCu√°les son los m√©todos de pago que aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. 

Puedes usar tu cuenta de PayPal, Mercado Pago, Aplazo y/o Kueski Pay.

También hacer transferencias, depósitos bancarios o efectivo en tiendas participantes. Estos métodos de pago son a través de Mercado Pago.

Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Escríbenos por la página web o envíanos un correo a: atencion@rudos.mx y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.

 

¬ŅSi quiero Facturar, como es el procedimiento?

Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la compra para solicitar tu factura, solamente llena los datos correspondientes en la siguiente liga:

https://www.rudos.mx/pages/facturacion 

El √ļltimo d√≠a del mes¬†no se realizan facturas.¬†¬†

 

Gracias por confiar en nosotros.