Política de Cambios

- Otorgamos 30 dĂ­as para cambio por defecto de fĂĄbrica a partir del dĂ­a entregado.

- Otorgamos 10 dĂ­as en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del dĂ­a entregado.

Importante:

El cambio es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado con descuento, promociĂłn o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un cĂłdigo de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar el cambio serå absorbido por el cliente.

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto.

 

PolĂ­tica de Devoluciones

- Otorgamos 30 dĂ­as para cambio por defecto de fĂĄbrica a partir del dĂ­a entregado.

- Otorgamos 10 dĂ­as en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del dĂ­a entregado.

Para aceptar devoluciones, el articulo debe estar sin uso y en Ăłptimas condiciones.

Para solicitar la devoluciĂłn, se requiere el recibo de la plataforma que ampare la compra y la caja original.

Si el pago se hace con Aplazo y se requiere de una devolución, el reembolso se verå reflejado entre 1 a 45 días desde el momento de la cancelación o devolución.

Importante:

La devolución es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado con descuento, promoción o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un cĂłdigo de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar la devolución serå absorbido por el cliente.

 

Política de NO Cambios y no Devoluciones.

No se aceptan devoluciones si se cumple alguno de estos puntos:

1. El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente

2. El producto fue usado incorrectamente

3. El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso

4. El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente

5. No siguiĂł las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado

6. Ya pasaron mĂĄs de 30 dĂ­as de haber recibido el producto.

 

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto

________________________

En caso de requerir cambio o devoluciĂłn, una vez enviada la guĂ­a de retorno se tienen 5 dĂ­as hĂĄbiles para dejar el pedido en la sucursal de la paqueterĂ­a indicada.