Cambios y Devoluciones
PolĂtica de Cambios - Otorgamos 30 dĂas para cambio por defecto de fĂĄbrica a partir del dĂa entregado. - Otorgamos 10 dĂas en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del dĂa entregado. Importante: El cambio es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos: 1. Si el par fue comprado con descuento, promociĂłn o estaba en oferta. 2. Si el par fue comprado usando un cĂłdigo de descuento. * En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envĂo para realizar el cambio serĂĄ absorbido por el cliente. Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto.  PolĂtica de Devoluciones - Otorgamos 30 dĂas para cambio por defecto de fĂĄbrica a partir del dĂa entregado. - Otorgamos 10 dĂas en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del dĂa entregado. Para aceptar devoluciones, el articulo debe estar sin uso y en Ăłptimas condiciones. Para solicitar la devoluciĂłn, se requiere el recibo de la plataforma que ampare la compra y la caja original. Si el pago se hace con Aplazo y se requiere de una devoluciĂłn, el reembolso se verĂĄ reflejado entre 1 a 45 dĂas desde el momento de la cancelaciĂłn o devoluciĂłn. Importante: La devoluciĂłn es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos: 1. Si el par fue comprado con descuento, promociĂłn o estaba en oferta. 2. Si el par fue comprado usando un cĂłdigo de descuento. * En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envĂo para realizar la devoluciĂłn serĂĄ absorbido por el cliente.  PolĂtica de NO Cambios y no Devoluciones. No se aceptan devoluciones si se cumple alguno de estos puntos: 1. El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente 2. El producto fue usado incorrectamente 3. El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso 4. El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente 5. No siguiĂł las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado 6. Ya pasaron mĂĄs de 30 dĂas de haber recibido el producto.  Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto ________________________ En caso de requerir cambio o devoluciĂłn, una vez enviada la guĂa de retorno se tienen 5 dĂas hĂĄbiles para dejar el pedido en la sucursal de la paqueterĂa indicada. |