Política de Cambios

- Otorgamos 30 días para cambio por defecto de fábrica.

- Otorgamos 10 días en caso de cambio de talla o desagrado del par.

Importante:

El cambio es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado y este tenía descuento o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un código de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar el cambio será absorbido por el cliente.

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto

 

Política de Devoluciones

Para aceptar devoluciones, el articulo debe estar sin uso y en óptimas condiciones.

Para solicitar la devolución, se requiere el recibo de la plataforma que ampare la compra, la caja original.

Importante:

La devolución es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado y este tenía descuento o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un código de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar la devolución será absorbido por el cliente.

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto