Política de Cambios

- Otorgamos 30 días para cambio por defecto de fábrica a partir del día entregado.

- Otorgamos 10 días en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del día entregado.

Importante:

El cambio es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado con descuento, promoción o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un código de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar el cambio será absorbido por el cliente.

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto

 

Política de Devoluciones

- Otorgamos 30 días para cambio por defecto de fábrica a partir del día entregado.

- Otorgamos 10 días en caso de cambio de talla o desagrado del par a partir del día entregado.

Para aceptar devoluciones, el articulo debe estar sin uso y en óptimas condiciones.

Para solicitar la devolución, se requiere el recibo de la plataforma que ampare la compra y la caja original.

Si el pago se hace con Aplazo y se requiere de una devolución, el reembolso se verá reflejado entre 1 a 45 días desde el momento de la cancelación o devolución.

Importante:

La devolución es sin costo a menos que se cumpla uno de los siguientes puntos:

1. Si el par fue comprado con descuento, promoción o estaba en oferta.

2. Si el par fue comprado usando un código de descuento.

* En caso de cumplir alguno de los puntos anteriores, el costo del envío para realizar la devolución será absorbido por el cliente.

 

Política de NO Cambios y no Devoluciones.

No se aceptan devoluciones si se cumple alguno de estos puntos:

1. El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente

2. El producto fue usado incorrectamente

3. El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso

4. El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente

5. No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado

6. Ya pasaron mas de 30 días de haber recibido el producto.

 

Para hacer el cambio debe contactarnos por la plataforma o al correo de atencion@rudos.mx y nos pondremos en contacto

________________________

En caso de requerir cambio o devolución, una vez enviada la guía de retorno se tienen 5 días hábiles para dejar el pedido en la sucursal de la paquetería indicada.