Para tu comodidad en RUDOS.MX contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

1.- Cargo a tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express)

En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

a)       Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

b)      Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

c)       Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra

2.- Cargo a tarjeta de debito

En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

a)       Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

b)      Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

c)       Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra

 3.-  Sin tarjeta de crédito?

Pensando en que no tienes tarjeta de crédito, o no quieres utilizarla en línea porque aún no estás muy familiarizado, abrimos estas dos formas de pago para ajustarnos a tus necesidades.

a).- Pago a través de BBVA Bancomer.

    1.  Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal bancaria BBVA Bancomer de la República Mexicana.
    2.  Hacer transferencia electrónica (Únicamente clientes BBVA Bancomer).

Ambas opciones son referenciadas.

Para los puntos anteriores deberá realizar tu pedido normal en la página seleccionando la tercera opción de pago  “Pagos en efectivo o transferencia bancaria” y   En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico con toda la información para realizar tu pago referenciado.

Es muy importante que después de recibir el correo con la confirmación de tu pedido realices el pago en un plazo máximo de 72 horas, ya que de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
Dentro de las siguientes 12 horas tras haber realizado tu depósito, recibirás la confirmación del pago y la liberación de tu pedido para ser preparado para su envió.

b)  .- Pago a través de Tiendas de conveniencia

  1.        Puedes realizar tu pago en tiendas de conveniencia (OXXO, 7-eleven), a través  de la opción de pago MERCADOPAGO.

 

Otros puntos importantes:

  •          No se puede hacer el pago con 2 diferentes tarjetas de crédito o débito.
  •          No se puede hacer un pago con 2 diferentes formas de pago.
  •          No se aceptan tarjetas internacionales.
  •          No se aceptan pagos en meses sin intereses, si no están publicados.
  •          Una vez que hayas finalizado la compra, no podrás cambiar la forma de pago
  •          Los pagos en efectivo pueden generar cargos por comisión en tiendas de conveniencia.

Cualquier duda respecto a tu pedido favor de comunicarte con nosotros vía correo electrónico atencion@rudos.mx o al teléfono 55 2629 7700 extensión 110.