Políticas de Facturación:  

Compra en Sucursal:

Deberá solicitar su factura en Sucursal al momento de su compra en caso contrario deberá solicitarla dentro del mismo mes de compra enviando imagen de su ticket al correo facturacion@rudos.com.mx Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano  Sucursal, folio de venta, sus datos fiscales (R.F.C., Razón social, dirección completa), nombre del contacto y correos al cual gustaría le sea enviada.
Le recordamos que por disposiciones fiscales, si su compra fue pagada con tarjeta bancaria, nos debe proporcionar los cuatro últimos números de su tarjeta o cuenta de cheques si fue por transferencia así como la foto de su voucher de pago.
AVISO: SI FALTA ALGUN DATO DE LOS AQUI SOLICITADOS NO SE PROCEDERA A REALIZAR LA FACTURA
            SI SU PAGO FUE EN TARJETAS Y NO ADJUNTA EL VOUCHER NO SE REALIZARA LA FACTURA

 

Compra en Rudos en línea:

Deberá solicitar su factura enviando un correo a atencion@rudos.mx dentro del mismo mes de compra en que realizó su compra. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano la referencia de compra y proporcione los requisitos Fiscales(R.F.C., Razón social, dirección completa, nombre del contacto y correos al cual gustaría le sea enviada.). 

Le recordamos que por disposiciones fiscales, si su compra fue pagada con tarjeta bancaria, nos debe proporcionar los cuatro últimos números de su tarjeta o cuenta de cheques si fue por transferencia.

 

Compra en Plataformas de venta:

Si su compra fue realizada en una plataforma de venta (Mercado libre, Linio, u otra) Deberá solicitar su factura directamente en la plataforma donde realizo su compra.

 

 No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Se recomienda enviar su informacion antes de las 6pm cuando sea el ultimo dia del mes para poderle brindar el servicio de lo contrario ya no se podra realizar.