Políticas

El plazo para cambios por talla o modelo es de 10 días hábiles y nuestra garantía por defecto de fábrica es de 60 días después de la fecha de compra; para ello será indispensable presentar tu nota.

Todos los productos deben de estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).

Todo cambio o devolución estará sujeto a una revisión del producto (una vez que lo hayamos recibido en nuestro centro de distribución) para garantizar que no se hizo mal uso del mismo.

En rebajas y promociones no aplican cambios

Procedimiento

Envía un correo a atencion@rudos.mx indícanos el número de pedido, el artículo que deseas cambiar y la causa del cambio o devolución.
Recibirás un correo en el cual se te confirmara que tu solicitud ha sido procesada e incluirá la información para realizar la devolución.

En el caso de cambio de un producto, el primer cambio será sin costo para el cliente. En caso que se necesiten mas cambios, el cliente deberá pagar los gastos de envió (es decir a partir del segundo cambio en adelante).